domingo, 26 de octubre de 2008

¿Dios me puedes oir?


Momentos en que la duda llega a nuestras vida , donde pienso quien es Dios , quien tendrá en sus labios el Dios verdadero , tantas religiones que profesan haber conocido a un Dios diferente , nunca he dudado se su existencia , o que pueda amarme , hasta llegar al punto de mirar cada paso que doy, por que nunca lo veo , por que solo a veces siento un emoción, no puedo ver su rostro , ni siquiera he podido escuchar su voz , al menos que sea la voz interna que tenemos el ser humano , esa voz interna será Dios , o simplemente es una voz creada por nuestro interior.

Espero tu respuesta Dios quiero verte, sentirte, podré dejar de ser incrédulo, vivir mi vida para ti, pero no te puedo sentir ni ver, como querer a alguien que no veo, aunque no puedo negar que me has ayudado pues ahí veces que siento algo sobrenatural en mi vida, y se que ese eres tu, Jesús déjame conocerte quiero ser tu amigo, a veces me he pregunto si ¿la distancia que tenemos tu y yo se debe a mi imperfección? O talvez que quieres que confiemos en ti sin verte ni siquiera, para demostrarte mas nuestro, no se la verdad la razón solo se que quiero conocerte.

Ahora te pregunto mi Dios, ¿eres tan bueno que permite que exista la maldad?, o simplemente tienes tu tiempo , a veces pienso que eres tan grande que mi mente no puede entender tu grandeza, por lo tanto no podría entender las cosas que haces ,nunca sobretodo tus pensamientos , solo termino diciéndole a usted ser supremo , que tenga piedad de mi vida , y solo te pido una pequeña petición déjame verte.

domingo, 12 de octubre de 2008

Relato de una prostituta


Como enamorarme de ti, si al otro día no me conocerás, solo estarás conmigo una vez , dejaras un hueco en mi colchón , eso es lo único que tendré de ti , siempre me he encontrado curioso como lo difícil es lo mas codiciado y como queremos las cosas que nos hacen daño.

Aunque no tengas corazón, pues has sufrido tanto que ya tu sentimiento es un mito o cuantos de hada, ya tus pasos es tan lleno del sufrir de la vida, solo quieres que los días pasen, viviendo la monotonía de carias, besos sin amor y sobre todo la cruel indiferencia de decir mañana no te conozco.

Aquella noche en que te conocí sentí una gran pasión de la mujer que se esconde en ti, aquella mujer que nunca ha salido de ti por miedo de tus pesadas heridas, como decirte que nunca me sentí mejor, que me llenaste de vida, que te uniste a mi como la arena al mar y que empezaste ha formar parte de mi pensamiento cada vez que despierto.

No te he vuelto a ver ni siquiera en aquella esquina donde te encontraba, pues decidiste irte a mi olvido pues sentiste mi amor y eso para ti es un pecado , pues no puedes enamorarte pues para ti significaría una mala inversión, ahora te busco en cada calle en cada cuerpo,
Intentando encontrar la ternura que me diste aquella noche.

Adiós mi dulce amor espero que halles la felicidad en tu camino, pero que si algún día decide amar, sabes donde encontrarme, volveremos a ser uno, tu formando un eclipse conmigo, serás mi princesa, estarás lejos de los besos sin amor y cada noche sentirás el cuerpo de alguien que te ama.

jueves, 2 de octubre de 2008

Uno +

Hola Aquí de nuevo explorando el blog de Eduardo y dejando mi guella negra de mis poemas blancos, y como siempre tengo que dejar mi cordial saludo pues que seria de un blog sin saluditos;
  • Saludos pa to el que lee los pensamientos(el blog) y visita mi mun2 8.

Hoy simplemente me deje arrastrar por mis dedos puesto en el puto teclado y recordar lo que nunca paso en mi habitación o en alguna cabaña, solo me deje llevar de esos sentimientos ajenos por que les pertenecen a quien esto va dedicado, la cual gusta y prefiere estar bajo el anonimato y sin mucho bla bla bla, aquí esta lo poco que pude capturar de mis musas perdidas.

¿Te Espero?

Sábados viene y van, miércoles y jueves, y hasta viernes te recuerdo, buscando una manera de no pensar tanto en ti los lunes y martes, por que los domingos en ti vivo y muero. Pensando en los besos que siempre he soñado y deseado dar, las mil caricias que le debo a tu cuerpo, con ese toque cotidiano de ternura a la cual una vez llame amor y hoy otras como tu! Lo llaman lujuria.

Espere tanto estar a tu lado que cuando estuve sentí que las ganas de decirte te quiero me quedaban cortas. Te quiero, no solo por que te quiero, sino por que crecí queriéndote, extrañando tus besos aun si tenerlos, anhelando tus abrazos viendo abrazar otros brazos, te quiero no solo por que creí necesitarte, es por que necesito quererte aun sin estar queriéndote y amándote aun cuando digo no amarte, sentirme poeta sin serlo es una bonita forma de decirte te quiero.

Con una palabra tan bella y a la vez tan apresadora de sentimiento resumiría el universo en algunos versos, no de Pablo Neruda ni mucho menos de NE-YO, te los diría con cada beso, con cada abrazo o con cada mirada tierna que vive dentro de este perro al cual desearía que tu como una mujer blanca y serxy le darías tu cuerpo, soy un perro y que? aun así te quiero...