domingo, 12 de octubre de 2008

Relato de una prostituta


Como enamorarme de ti, si al otro día no me conocerás, solo estarás conmigo una vez , dejaras un hueco en mi colchón , eso es lo único que tendré de ti , siempre me he encontrado curioso como lo difícil es lo mas codiciado y como queremos las cosas que nos hacen daño.

Aunque no tengas corazón, pues has sufrido tanto que ya tu sentimiento es un mito o cuantos de hada, ya tus pasos es tan lleno del sufrir de la vida, solo quieres que los días pasen, viviendo la monotonía de carias, besos sin amor y sobre todo la cruel indiferencia de decir mañana no te conozco.

Aquella noche en que te conocí sentí una gran pasión de la mujer que se esconde en ti, aquella mujer que nunca ha salido de ti por miedo de tus pesadas heridas, como decirte que nunca me sentí mejor, que me llenaste de vida, que te uniste a mi como la arena al mar y que empezaste ha formar parte de mi pensamiento cada vez que despierto.

No te he vuelto a ver ni siquiera en aquella esquina donde te encontraba, pues decidiste irte a mi olvido pues sentiste mi amor y eso para ti es un pecado , pues no puedes enamorarte pues para ti significaría una mala inversión, ahora te busco en cada calle en cada cuerpo,
Intentando encontrar la ternura que me diste aquella noche.

Adiós mi dulce amor espero que halles la felicidad en tu camino, pero que si algún día decide amar, sabes donde encontrarme, volveremos a ser uno, tu formando un eclipse conmigo, serás mi princesa, estarás lejos de los besos sin amor y cada noche sentirás el cuerpo de alguien que te ama.

2 comentarios:

Josseiris Cuevas dijo...

Uy..

Anónimo dijo...

Dios nos ha echo de una manera tan perfecta! lastima q no lo sabemos apreciar...espero q al leer este pequeño comentario Dios ponga una semilla en tu corazon..

dime: cuanto vale tu viida?? yo t digo no encontras precio alguno porq ya alguien la pago por tii solo tu tienes la decision!! t deceo muchas bendiciones