jueves, 14 de enero de 2010

Eterno Mundo


Cada día te encuentras caminando en este basto desierto, llenos de los escombros que te va dejando la vida con el tiempo,los encuentro, ilusiones perdidas, cosas que vienen , cosas mas que se van ,
la soledad roe tu corazón , se va pudriendo en la larga espera de lo que jamas llego,el tiempo, el afán, la soledad y a quien tu pensaste amar se fue y nunca llegara.

Amigos que solo buscaron tu interés , a los que le confiaste tu futuro el hoy y el ayer, promesas que te hicieron y algunas que tu hiciste , hoy son parte de algo no existe, recuerda el colegio, tu infancia ,tu primer beso,tu primera caricia ,tu primer encuentro, alguien que te dijo que nunca te dejaría, hoy no existe, solo es parte de una caída.

Quisiera escapar al nunca jamas por que solo te invade la maldita soledad, estar donde no existe principio ni final un lugar neutro que no puedas ni imaginar, pero reaccionas y te encuentras aquí lleno de culebras , moribundo al fin... una estrella guía tu destino a un precipicio al vacío.

Intentas fingir que eres feliz frente a los demás disimulando tu vacío y tu triste realidad, tus problemas, juicios, agonía,tu forma de vivir cada día es un callejón sin salida,solo recuerdas aquella palabras que nunca sucedió y tu pobre ilusión acompañada de un adiós... te caes como en arenas movedizas ahogando tus penas no encontraras la salida.





No hay comentarios: