viernes, 8 de agosto de 2008

Mis pensamientos


Escribo cuando siento que mi barco de la esperanza naufragia,
Cuando no siento el calido sol protegiéndome del frío,
Cuando la depresión insiste en llenar mi vida con sus tragos amargos,
y la desolación reina en mi vida.

A través de nuestra escritura liberamos las palabras que nuestro interior calla,
aquellas palabras que rondan en nuestra alma, esperando ser anunciadas.

Siempre he dicho que cada ser humano tiene un pequeño Dios dentro esperando
ser despertado, y que depende de nosotros dejarlo escapar de los lazos de la ignorancia.
La ignorancia: la ausencia del saber, aquello que no mantiene lejos de lo bello de la vida.

Creo que Dios no ha entregado todo para vivir, el azul océano, los árboles, la buena música,
el fresco aire de la naturaleza, tenemos todo a mano para ser feliz, depende de nosotros
poder disfrutar del cáliz de la vida y sus dulces néctares.

Pienso haber encontrado el secreto de la felicidad, y para mi es resumido en nuestro amor al próximo, entrar en nuestro interior y encontrar ese ser maravilloso que tenemos dentro.
Ese ser que insistimos en encarcelar y esta en este caparazón de carne y hueso que llevamos.
El caparazón que siente tanto: hambre,sueño,dolor,frio,calor,agonia...

vete y anda por el mundo mirando alrededor y admirando las pequeñas cosas, una madre amamantando su bebe, una nube tapando el sol , el azul del cielo reflejado en tus ojos ,
aquella mirada tierna de nuestra madre, aquel padre jugando con el hijo, una perra cargando su cría ,un nido cuyo la madre le lleva el pan de cada día , admira esas pequeñas cosas y encontraras la felicidad , pues encontraras lo mas importante la armonía y equilibrio.

Estaré compartiendo las palabras que manan de mi corazón, y los pensamientos que llegan a mi vida en todo momento... gracias

Eduardo Cabrera

No hay comentarios: