martes, 26 de agosto de 2008

Hola


Hola mi nombre es Carlos Porfirio Mercado y estare por aqui escribiendo y tal vez quien sabe opinando de vez en cuando con lo conserniente a todo esto a lo que Eduardo Cabrera llama Pensamientos, y por que tambien escribiendo lo que pienso del pensamiento colectivo o de lo que sea, pero estare por aqui animando un poco este blog que por ahora esta un poco vacio de palabras, y con alguien que habla tanto como Eduardo no entiendo por que esta tan vacio y como es mi bienvenidad a este blog de pensamientos de Eduardo pues creo que pondre mi foto de bienvenida.

Saludos a todos los que me sigen incluso a este blog.

Ingnaguro mi espacio en el blog de Eduardo con una frase de un poema escrito por la Tatara nieda de Pedro Franscico Bono, Carolina De Peña Flores:

Aquella noche, aquella fatal noche, esperé a que las luces de su habitación se extinguieran y luego entré sigilosamente.
Allí yacía ella, etérea y maravillosa, en su pijama de seda blanca.
Parecía un ángel. Casi me arrepentí al verla, sabiendo que entraba con el fin de corromper tan delicada flor en el podrido jardín de mis deseos inmundos
...

Si le interesa leerlo completo pues de Click Aqui, sino pues puede seguir leyendo pensamientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jesus Eduardo, es raro que este blog esté escaso de palabras, porque eso si tiene eduardo para dar, muchas palabras.

Dios te Bendiga eduardo y pasate de vez en cuando por nuestro blog www.natburgos.tk

Nat & Ari