viernes, 5 de septiembre de 2008

Cuando te vi


Como no recordar tu bella mirada, tu ojos que reflejaban la ternura que invade tu ser , esa dulzura que hace suspirar mi espirito, y esa inconfundible manera de hacerme feliz con tan solo hablarme.

Espero el día que pueda besarte, abrazarte, decirte que la gran nube que tapa mi sol, por no tenerte aquí conmigo, mostrarte la caricia de un hombre enamorado, y aquella pasión que arde dentro de mi por ti.

Recuerdo tu pelo rubio como el sol, tus bellos ojos, aquella mirada cautivadora, seductora llena felicidad, aquella felicidad que me gustaría tener por la eternidad.

Que deseo de estar dentro de ti, vivir refugiado en tu ser, formar parte de tu vida, y nunca ser separado de tu maravillosa forma de sentir.

Ahora que escribo estas palabras, me atrevo a pensar que me gustas.y que ya empiezo a sentir que soy parte de tu alma...

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy tierno bb,ke lindo...