sábado, 20 de septiembre de 2008

Cuanto deseo


Pura agonía por no tenerte , la fuente de los deseos no cumplida, viviendo sin lugar como un nómada ,como indigente buscando refugio en tu cadera , buscando saciarme de ti , de tu boca , de tu cuerpo , de tu sonrisa de tu mirada penetrante que abunda en mi ser.

Grande corriente de insatisfacción veo en ti, siento como no te lleno, como me veo inútil al querer tenerte a mi lado, para adorarte, para vivir por siempre sumergido en las lagunas profundas de tus ojos y en ese maravilloso cuerpo de mujer.

Quiero tenerte desnuda delante de mi ,enseñarte lo que puede hacer un hombre enamorado , lo que hace el instinto de un primitivo cuando quiere su presa , cuando va ansiosamente a devorarla y hacerlo suyo.

Cuando deseo tengo de tenerte en mi habitación y enseñarte las verdaderas cosas del amor, mostrarte cuando te quiero y sobretodo que feliz te Hare.

No hay comentarios: