domingo, 14 de septiembre de 2008

Mi ilusion


Como describir tu belleza, la fuerte luz que me inunda de tu mirada, tu fuerte abrazo, tus calidos besos, todo un fuerte éxtasis.

Como no recordar aquella noche, mientras tú miras la pantalla, yo miro tu sonrisa, tu hermosura, siento tu ternura, y tu caricia que me brindas lentamente en mi rostro.

Nada me distraía para querer besarte, sentir esos labios tiernos dentro de mi boca, e ir poco a poco llegando al momento de sentirte mía aunque fuera por un solo momento.

A veces pienso en como me gustas, en como llenas mi ser de placer, como me vas llevando a quererte por tu manera de querer y demostrarme por momento que realmente te importo.

Gracias por esos momento , que hoy guardo dentro de mi corazón y van viviendo conmigo a cada paso que doy..

No hay comentarios: