domingo, 14 de septiembre de 2008

Una nueva alegria , Un nuevo sufrir


Con cada nacimiento una nuevas alegrías, Cada ser humano nace como un papel en blanco esperado ser llenado, esperando ser nutrido de quien ve por encima de el, siempre he dicho que es impresionante ver como cada momento va marcando su vida y su personalidad.

A veces en los malos momentos pensamos , si volviera a nacer como remendaría muchos errores que cometí en el pasado , pero que es la vida si no tiene esos momentos agridulce , esos momentos que nos adentran a veces a profundos abismos , y esos momentos que nos dan motivos de por que estar vivo.

Que bello es ver una nueva vida, un nuevo porvenir, un nuevo futuro, pues cada niño es un incierto hermoso, cuando hablo de incierto, ¡digo! No sabemos que le espera el futuro, y como cambiara nuestras vida, ¿será nuestro jefe? ¿Será nuestro tirano? En realidad siempre eso es incierto.

Algo que siempre he considerado bello es como los padres esperan con ansias a su hijo, pensando de ellos lo mas positivo, siempre pensaran será alguien de la sociedad, o talvez será un gran líder, o simplemente será el mi razón de vivir, el chico que lleve felicidad en el matrimonio.

Siempre se ha pensado que la estabilidad del matrimonio es un hijo, en realidad no pienso eso , pienso que solo son excusas para no afrontar nuestro fracaso en las relaciones sentimentales, como quiera que sea es un motivo de alegría hasta que empiezan las molestias , cosa que no pensamos en el hospital...

No hay comentarios: