domingo, 14 de septiembre de 2008

Desesperado


Que difícil son los momentos que tengo ansias, aquellas ansias que no me dejan dormir, aquel deseo de verte y estar a tu lado, empieza todo a mi alrededor a dar vueltas, y solo puedo sentir como pasa lento el tiempo, quiero que el mundo se detuviera en aquellos momentos que te beso, en que aquellos momento que estas a mi lado, diciéndome te quiero.

Que vicio tengo de tu mirada, de tu boca, de tus caricias, tanto que se ha vuelto mi droga, solo quiero tenerte a mi lado a cada momento, contemplan tu hermoso cuerpo, sentir como resbala mis manos sobre el, y mas aun el momento que seas mía.

Que seductora es tu ser, que me va llevando a cada momento a un momento de felicidad, que sobrepasa el limite de mis pensamiento, en ese momento dejo de ser yo, pues voy sintiendo como me voy volviendo parte de ti, parte de tu cuerpo, de tu alma, de tu espíritu y de tu fresco aliento que respiras por cual me mantiene vivo.

Espero que algún día solo en tu corazón este mi rostro marcado , que viva en tus sueños, que respires mi aire , que solo puedas sentir lo que yo siento , y que siempre vivas sumergida en mi ser..

No hay comentarios: