viernes, 5 de septiembre de 2008

En agonia


Cuando no tenemos esperanza, cuando la vida se nos cae encima , necesitas el socorro de alguien , alguien que con sus dedos de hadas no socorra y nos saque de el laberinto que vivimos diario, aquel camino eterno de sufrimiento , que cada día nos acorrala mas y nos lleva a un callejón sin salida.

Que difícil es ver aquel rayo del sol, aquel rayo llamado la esperanza, difícil ver que en los momentos que estamos mal, el abandono de todos, y como la misma vida te da la espalda.

Sobre todo estos vivo feliz, pues veo el amanecer desde mi ventana cada mañana. Aquel rayo de luz que me despierta y me dice que fui elegido para un nuevo día, y que me muestra que la tengo otra oportunidad.

Vivamos cada día como si fuera el ultimo, pues no sabemos si mañana, aquel sol resplandeciente alumbrara nuestra habitación, y nos dará la oportunidad de un nuevo día.

No hay comentarios: