domingo, 7 de septiembre de 2008

Un chin de Carlos con Azucar

Buenas Noches Blog en el cual surgen los pensamientos de dos hermanos, uno negro y otro blanco, el blanco como todo socialismo es el jefe el negro otro esclavo mas, pero volviendo al tema que soy yo Carlos con un chin de Azúcar es que quiero ponerme un chin dulce con algo que fue amargo para mi y eso que me sabia a sal, era escribir mis pensamientos, esas cosas que pocos pero muchos poetas atrapan mientras estaban caminando por grecia y Roma, en el libano mientras veían pinos y bellos arboles, y he aqui el resultado de mis fantasmas escritores...

Estos versos que les presento a ustedes pocos lectores son los ahorros de las palabras y las muelas que he decidido darle a algunas de mis musas.

Espero que les gusten mis versos, sino pues sigan leyendo que hay mas contenido.
¿Quién eres? No te conozco aunque hayas mejorado y evolucionado creo que olvidaste ser tú. Tu personalidad desaparece y vuelve cuando te miras en el espejo, pensando en como seria la vida si tal vez hubiera sucedido algo más.

Aun peor, no has olvidado el pasado y crees hipócritamente que no te alimentas de esos pocos pero dulce recuerdos.

Y ella siempre sonriente frente a ti, como si nada de lo que hiciste le hubiese hecho daño, ella sabe y tal vez recuerda mas que tu lo sucedido, ocultando en su mirada tierna y su sonrisa angelical un pequeño secreto que solo en tiempos de Maquiavelo fuese hecho poesía infernal, pero ella sigue tal y cual como tu actuarias, y aun sigues preguntándote, porque te sientes y estas solo?

No encontraras respuesta, al igual que tu guitarra y las miles de notas que componen alguna melodía, perdiste tu religión, tu voz, tu Dios, quisiste refugiarte en el y el ni siquiera te respondió, tratando de buscar filosofía donde ni siquiera existe borra para el lápiz que escribió en lo que hoy es la tumba de tu amor.

¿Quién eres? Sigo preguntándome lo mismo una y otra vez, mientras el puto tiempo pasa, aun sigo sediento de sus labios y por que no? Hambriento de su cuerpo...

----------------

Aprovecho para dar gracias a mi hermano Jesús Eduardo, gracias por enseñarme a tocar guitarra, no sabia que me iba a serví tanto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre mis respetos para este gran caballero y mi admiracion un poco fuerte su escrito jeje pero dejame decirte q eres d los pocos q conozco q escribe tan exacto tan especifico me refiero a q lo q escribes se entiende y lo embeces d una forma espectacular, espero q Dios vaya puliendo tu escritura y q las cosas q escribes q son d tus pensamientos y sentimientos tambn puedan surgir otras nuevas ideas para conquistar a los demas jovenes a ser creativos y personas d bn por lo q escribes desde ya marcas la diferencia!!!

Carlos Porfirio Mercado dijo...

Dios...

Gracias Anonimo(aunque se quien eres)del fondo de mi alma diria que tus palabras valen dinero y me da un poco de fe, gracias, mil gracias.