domingo, 28 de septiembre de 2008

Mi amiga del alma


Aunque seas mi amiga ,siempre guardare el sentimiento que fluye sobre , para no dañar aquella amistad que nos da momentos de algarabía, siempre te he visto como mi gran amiga ,hoy te veo como algo mas , sin sospechar que poco a poco iba a sentir algo por ti.

Guardo mis sentimiento por ti , sin decirte que cada mañana cuando me llamas me haces bien , quiero que perdones mi corazón por haberse enamorado de ti , te juro que mi corazón nunca me pregunto , nunca aviso , solo procedió.

Pero como me iba imaginar que en ti estaba la persona que quiero tener por el resto de mi vida por siempre, como tenia idea de la ternura que se escondía en tu corazón, y que eras la persona más sutil y dulce de este mundo.

A veces pienso en alejarme de ti, para no contarte lo que siento, aquello que me esta pasando, pero es muy tarde se que lo sabes, pero mi cobardía no me el valor de decirte que te amo y que vivirás siempre dentro de mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Serías capaz de no decírselo nunca?