miércoles, 17 de septiembre de 2008

Palabras de despecho


Que decepción de ti , de ver que no eres autentica de ver que tu sonrisa es fingida, que tus besos son falsos , que en realidad todo fue una aventura , de ver que puedes ser de cualquiera y que tu labios lo besan cualquiera.

Me apena la incertidumbre de lo que digo de no saber la verdad, de pensar que todo puede ser verdad, como puede ser mentira, de ver como me dices cada mentira, como te ensucias la boca y me besas.

Después de ti no conoceré de nuevo el amor, empezare a pensar que no nací para ellos, sino para una simple aventura, que todo esto no fue creado para mi, pero gracias le doy a dios de conocerte y darme cuenta lo poco que vale enamorarse.

Gracias por ayudarme a conocer la falsedad del mundo, mas aun u dulce veneno, no sabiendo que quería que fueras parte de mi vida, solo ahora eres parte de mi pasado , no te odio , pero vete para siempre de mi lado , astuta serpiente.

Maldita persona que juegas con los sentimientos ajenos sin ser tuyos, alma podrida desecho de persona, de ser humano, fruta dañada que llegas a contaminar a los demás con tu veneno, con estas palabras te digo que te odio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O

hey estan Zzzupr....

me encantaron!

Anónimo dijo...

es lo mejorr me qitast las palabras de la boca te felciciiito!!!
ya es la verdad!!!